I Taller Coral Infantil Alto Nervión

Tenemos un bonito proyecto que a través de nuestra Fundación ArteOn queremos acercar y compartir con todos vosotros y en especial con los niños y niñas de nuestra comarca. Porque sabemos que les gusta cantar hemos decidido organizar estos  I Juegos Corales.

Será el Sábado 29 de junio, desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas y el lugar de celebración será la Tercera planta de la Casa Matriz de la Casa de Cultura de Laudio/Llodio (Parque de Lamuza).

¿En qué consistirán estos JUEGOS CORALES? Será un encuentro de niños y niñas a los que os gusta disfrutar cantando, compartir juegos musicales, disfrutar un buen rato con las canciones que os enseñará Ariadna Martínez.

¿Y por qué se organizan? Primero porque nos lo pasamos pipa. Es muy divertido jugar cantando o cantar jugando, como quieras decirlo. Y segundo, porque en el próximo curso vamos a crear un coro infantil. ¿Te imaginas poder seguir cantando y divirtiéndote con tus amigas y amigos? Pues eso es lo que vamos a hacer.

¿Quién es Ariadna Martínez? Ariadna es de Llodio. Es cantante profesional y tiene mucha experiencia con coros infantiles. Además, ya cantó en la Escolanía de Llodio. ¿Quién mejor para enseñaros.

¿Debo saber música para poder ir? No. No son necesarios conocimientos musicales, aunque siempre ayuda. Lo que no te deben faltar es ganas de cantar y divertirte. Inténtalo.

¿Quién puede ir? Todos los niños y niñas que quieran acercarse, ya que no hay número limitado de plazas y además es totalmente gratis.

Las solicitudes de preinscripción se pueden realizar accediendo a la web www.fundacionarteon.com, o bien a través del correo electrónico fundacionarteon@gmail.com.

Este artículo fué publicado en Noticias. Marca el enlace permanente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>